QUIENES SOMOS

Suministros Gourmet nace en mayo de 2014 en base a satisfacer dos necesidades indispensables que no estaban atendidas en el mercado cervecero madrileño.

La primera que se necesitaba cubrir era la más importante y no era otra que conseguir un catálogo de cervezas de calidad españolas para el sector especializado. Hasta entonces venían muy pocas y cuando se quería algo especial, se tenía que pedir directamente al productor con la inconveniencia de tener que adquirir un volumen grande y tener que hacerse cargo de los portes.
La segunda era dar presencia en una plaza emergente como Madrid a todas aquellas cerveceras importantes que hasta entonces tenían dificultades para dar a conocer su marca y sus recetas.
Nuestra visión es esa, convertirnos en una empresa de referencia en el sector de la cerveza artesana en Madrid.

 

“Nuestra misión es la calidad, la frescura, el servicio y la confianza”

Poco a poco se van dando pasos hacia esa excelencia que se busca. Fuimos los primeros distribuidores en Madrid que comenzaron a mantener el producto en frío, con aire acondicionado industrial, que si bien no era la mejor fórmula, sí que fue el primer paso para mantener el producto en condiciones aceptables. Fuimos los primeros distribuidores en España que apostaron por el servicio de reparto en frío acuñando así nuestro lema “Comprometidos con la Frescura y con la Calidad”. Nuestra furgoneta está capacitada para servir el producto a nuestros clientes a una temperatura constante de en torno a 8 grados durante todo el año, incluidos los meses de más calor.

En 2017 seguimos dando pasos hacia el objetivo marcado y nos hemos mudado a una nave más grande, situada en Fuenlabrada y que cuenta con 4 cámaras de frío para mantener la cerveza, esta vez sí, en condiciones perfectas de conservación.

De esta manera cumplimos con nuestra misión:
– Tenemos en catálogo las mejores cervezas nacionales
– Conseguimos que el producto se mantenga fresco con instalaciones adecuadas.
Servicio en frío, rápido y eficaz
– Trabajamos diariamente y sin descanso para ganarnos la confianza de nuestros clientes.
El equipo al completo de Suministros Gourmet se pone a disposición de los clientes con el único objetivo de seguir dando pasos juntos para ser cada día mejores en nuestro trabajo.